Noticias | Deportes | Programación | Directo |

Radio televisión de Castilla y León

Noticias, vídeos y Guía TV de La Siete y La Ocho de Castilla y León

DE LA EMPRESA LET´S PIZZA

Así es una máquina expendedora de pizzas

  • Funciona igual que una de refrescos o aperitivos
  • En menos de tres minutos fabrica la masa, coloca los ingredientes y lo hornea todo
Rubén de Vicente/ rtvcyl.es

Es uno de los platos más célebres de la comida italiana. Hasta ahora necesitábamos un complejo proceso de elaboración para degustarla, bien en nuestras cocinas o en restaurantes, comprarla congelada o llamar a un repartido que nos la traiga.

Esta máquina pretende competir con todas esta opciones. Se llama Let’s Pizza y en apariencia es una expendedora al uso como las de refrescos o aperitivos, pero es al mismo tiempo cocina y repartidor. Esto es lo que ocurre en su interior en apenas dos minutos y medio: fabrica la masa con agua y harina, prepara los ingredientes entre una variedad de hasta 200 tipos y lo hornea todo. El resultado: una pizza casi instantánea y dicen que completamente natural.

Las máquinas están conectadas las 24 horas a internet para que la empresa pueda reponer los ingredientes en cuanto se acaben, siempre con productos frescos. Let’s Pizza ya ha llegado a varios países, entre ellos España, aunque de momento sólo hay una máquina en Barcelona.

No es el único fabricante que traslada las cocinas a las expendedoras. En Tokio se pueden encontrar unas que hacen patatas fritas al momento, y en Nueva York de comida Kosher, es decir, para judíos practicantes.

Comentarios 0 comentarios
Comenta en rtvcyl.es

*Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Campos Obligatorios

EL ARCÓN
LOS MAGOS DE LA COCINA
EL CUADERNO DEL CHEF
SAL Y PIMIENTA