Noticias | Deportes | Programación | Directo |

Radio televisión de Castilla y León

Noticias, vídeos y Guía TV de La Siete y La Ocho de Castilla y León

SUCESOS | Ávila

Un muerto y un herido grave en un accidente de tráfico en Navatalgordo, Ávila

  • Las dos víctimas quedaron atrapadas en el interior del vehículo
rtvcyl.es

Una mujer de 70 años, con iniciales C.G.M, falleció este martes en un accidente de tráfico que se registró cuando el vehículo en el que circulaba se salió de la vía en la carretera AV-P-416, entre los términos municipales de Navatalgordo y Navaquesera, en la provincia de Ávila.

En el siniestro, que tuvo lugar a las 12.13 horas, también resultó herido grave un varón que viajaba en el vehículo accidentado, A.R.R., de 70 años y trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, las dos víctimas quedaron atrapadas en el interior del vehículo y una de ellas se encontraba inconsciente cuando recibieron la llamada que alertaba del accidente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de lo ocurrido a la Guardia Civil de tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Burgohondo y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer y atendieron a un varón que resultó herido grave.


EL ARCÓN
LOS MAGOS DE LA COCINA
EL CUADERNO DEL CHEF
SAL Y PIMIENTA